domingo, 16 de junio de 2013

Bye,bye The Borgias...Hello True Blood


¡Vaya full como ha terminado la serie Los Borgia! Tantos capítulos, bien hechos,que no han perdido ni calidad ni intriga…y se les cruzan los cables en la cadena, pegan el corte, ¡y ya está! Anda que…vaya manera de cargarse un final. Bueno, que ni final ni nada. A ver si hacen una película para cerrar la trama como quería el productor, pero vamos, ya no sé qué pensar…

Y no sé si estaba rebotado el director, o era un homenaje, pero en las escenas de la batalla sonaba una canción con el mismo comienzo que la de El señor de los anillos (luego disimulaban un poco, ¿eh?), y al final la Sforza dice “Winter is coming”. Venga, Winter is coming. No podía decir Winter´s approach, o Winter is almost here. Yo que sé. Pero no. Winter is coming…Ya os digo que no sé si fue en plan homenaje, o más en plan: “¡Mira, pero para estas series de fantasía sí que hay dinero!”. Raro, raro…





Y esta semana ha terminado Juego de Tronos. Una pregunta ¿alguien me puede decir un personaje femenino de esta serie que sea normal? Vale que parece que todos están tarumbas, pero es que aquí las mujeres, o virginales, como la Kaleshi, con iconografía Mariana a tope...o arpías (por no decir otra cosa) conspirando en cada rincón. La que es algo más normal, la pintan de Marimacho, y la pelirroja el otro dia (spoiler!) intenta matar al Snow en plan mantis religiosa. ¡Pero qué pasa aquí! Vaya panda…

Que además, ya os digo, que en esta temporada han vivido mogollón del cuento. Ha habido capítulos, que vaya tela, una superposición de historietas regulera, y fin. Lo que se llama:vivamos-de-las-rentas-y-hagamos-dos-capitulos-finales-buenos-para-que-la-vean-el-año-que-viene. ¡Qué descarado! Hay que currárselo más…¿eh?



Y  la serie Master del Universo en vivir del cuento desde hace unos años y que vuelve hoy es…ti tin ti tin….es... ¡True Blood! Que hace exactamente lo mismo. Un montón de paja con capítulos guarripeich, un par buenos al final, y ya está. Si es que Alan Ball ya ni rueda, ni se le espera. Y escribir, como mucho, un par de capítulos por temporadas. Esto ya es franquicia total.


Que la seguimos viendo, pero vamos, no se vosotros, pero llevo tres años pensando en dejarla. Ya lo último, con la historia de Lilith, y que si Dios era un vampiro. A ver, señores, ¿teoría de la evolución? Helloooooooo!!!


Bueno, un disparate. Mira que era difícil ponerse al nivel de los libros, que son, bueno, de usar y tirar. Pero vamos, ¡con lo que ha sido! Seamos sinceras…porque pegas una patada a una piedra y te sale un tío bueno sin camiseta, que si no… (foto  de ejemplo, ejem, ejem).





Así que a ver que nos encontramos esta noche. Miedito me da (y no del bueno). Esto no quedará aquí…esto…CONTINUARÁ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario